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Curso de 3D Studio Max
Duración 30 horas

Contenido:

3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

 
3D Studio Max3D Studio Max
  • Temario del curso de 3D Studio Max

    Duración: 30 horas

    1. Introducción
    1.1. ¿Qué es 3D Studio MAX?
    1.1.1. El formato de 3D Studio MAX

    2. Comenzar con 3D Studio MAX
    2.1. El Entorno
    2.2. Barra de Menús
    2.2.1. Menú Archivo
    2.2.2. Menú Edición
    2.2.3. Menú Grupo
    2.2.4. Menú Vistas
    2.2.5. Menú Representación
    2.3. Barra de Herramientas
    2.4. Panel de Comandos
    2.5. Controles de visores
    2.6. Controles de tiempo
    2.7. Barra de estado y línea de mensajes

    3. Barra de menús
    3.1. Menú Archivo
    3.1.1. Nuevo
    3.1.2. Reiniciar
    3.1.3. Abrir
    3.1.4. Fusionar
    3.1.5. Mostrar tipos
    3.1.6. Lista de objetos
    3.1.7. Guardar
    3.1.8. Guardar como
    3.1.9. Guardar selecciones
    3.1.10. Importar
    3.1.11. Exportar
    3.1.12. Comprimir
    3.1.13. Resumen
    3.1.14. Ver archivo
    3.1.15. Configurar rutas de acceso
    3.1.16. Preferencias
    3.1.17. Salir
    3.2. Menú Edición
    3.2.1. Deshacer/Rehacer
    3.2.2. Retener 3D Studio ejemplo
    3.2.3. Restituir
    3.2.4. Eliminar
    3.2.5. Clonar
    3.2.6. Seleccionar todo
    3.2.7. Deseleccionar todo
    3.2.8. Invertir selección
    3.2.9. Seleccionar por
    3.2.10. Región
    3.2.11. Suprimir selecciones con nombre
    3.2.12. Definir transformación
    3.2.13. Simetría
    3.3. Menú Grupo
    3.3.1. Agrupar
    3.3.2. Abrir
    3.3.3. Cerrar
    3.3.4. Desagrupar
    3.3.5. Descomponer
    3.3.6. Disociar
    3.3.7. Asociar
    3.4. Menú Vistas
    3.4.1. Deshacer/Rehacer (Visor)
    3.4.2. Guardar vista activa
    3.4.3. Restaurar vista activa
    3.4.4 Establecer unidades
    3.4.5 Configuración de cuadrícula y ajuste
    3.4.6 Cuadrículas
    3.4.7 Imagen de fondo
    3.4.8 Mostrar icono de eje
    3.4.9 Sombrear selecciones
    3.4.10 Mostrar dependencias
    3.4.11 Redibujar todas las vistas
    3.4.12 Configuración de visores
    3.5. Menú Representación
    3.5.1. Representar (Menú)
    3.5.2. Video Post
    3.5.3. Entorno
    3.5.4. Crear presentación preliminar
    3.5.5. Ver presentación preliminar
    3.5.6. Renombrar presentación preliminar

    4. Barra de herramientas
    4.1. Ayuda
    4.2. Deshacer
    4.3. Rehacer
    4.4. Seleccionar y vincular
    4.5. Desvincular Selección
    4.6. Enlazar a efecto especial
    4.7. Seleccionar objeto
    4.8. Seleccionar por región
    4.9. Filtro de selección
    4.10. Seleccionar por nombre
    4.11. Seleccionar y mover
    4.12. Seleccionar y rotar
    4.13. Seleccionar y escalar uniformemente
    4.14. Sistema de coordenadas de referencia
    4.15. Usar centro de punto de pivote
    4.16. Restringir a X
    4.17. Restringir a Y
    4.18. Restringir a Z
    4.19. Restringir al plano "XY"
    4.20. Conmutador de cinemática inversa
    4.21. Botón simetría
    4.22. Matriz, instantánea
    4.23. Alinear, alinear normales, máximo brillo
    4.24. Conjuntos de selección con nombre
    4.25. Track View
    4.26. Editor de materiales
    4.27. Representar escena
    4.28. Representación rápida
    4.29. Lista de modificadores de representación
    4.30. Representar última

    5. Panel de comandos
    5.1. Panel Crear:
    5.1.1. Interfaz del panel de comandos crear
    5.1.2. Categorías de objetos
    5.2. Panel Modificar:
    5.2.1. Modificador Editar malla
    5.2.2. Modificador Torno
    5.2.3. Modificador Extruir
    5.2.4. Modificador Mapa UVW
    5.2.5. Resto de modificadores

    6. Creación de objetos
    6.1. Creación de Primitivas estándar y correctores
    6.1.1. Proceso de creación mediante el teclado
    6.1.2. Creación de cajas y cubos
    6.1.3. Parámetros comunes a las primitivas circulares
    6.1.4. Creación de cilindros y prismas
    6.1.5. Creación de esferas y hemisferios
    6.1.6. Resto de primitivas
    6.1.7. Creación de Correctores (Cuadrículas de corrección)
    6.2. Creación de Formas y Texto
    6.3. Creación de Booleanos
    6.4. Creación de Luces
    6.4.1. Omni
    6.4.2. Foco libre
    6.5. Creación de Cámaras
    6.5.1. Cámara libre
    6.5.1. Cámara con objetivo

    7. Editor de materiales y texturas

    8. Ejemplo de creación de una habitación
    8.1. Creación de las paredes, techo y suelo.
    8.1.1 Creación de las paredes de la Habitación:
    8.1.2. Creación del techo y del suelo de la Habitación.
    8.2. Creación del cuadro
    8.3. Mobiliario, enchufes y demás accesorios.

 

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